Si contamos con la ayuda de toda la camada:
Arreglaríamos la estancia donde ubicaríamos a los mininos positivos. Como ya comentamos anteriormente, estos gatitos por su enfermedad no pueden convivir con mininos sanos, pero con medicación pueden vivir igualmente una vida larga, llena de ronroneos y siestas al sol. Es por ello que tenemos una estancia separada donde ubicarlos, ésta cuenta con un patio independiente para que puedan salir al exterior.
Cuando todo esto esté listo, tendremos otra tarea, que será la de crear un hogar confortable para los mininos a nuestro cargo, para lo que necesitaremos camitas, comederos, areneros, juguetes… pero eso vendrá más adelante, poco a poco. Con vuestra ayuda seguro que lo conseguiremos.
Esperamos que os guste todo lo que tenemos pensado y que sigáis atentos para estar al tanto de las novedades, y, por último, si nos estás leyendo y se te da bien hacer “chapucillas”, tienes una empresa de reformas o simplemente quieres echarnos una pata, ponte en contacto con nosotras que seguro que tu ayuda nos vendrá bien. ¡Tenemos trabajo para todos!
¡Un lametón rasposo!