Mininos Murcia

Mininos Murcia nace en 2020 de un pequeño grupo de voluntarias amantes de los gatos y con un gran reto en común: tener un refugio felino de referencia en la Región de Murcia, donde mantener a salvo, felices y cuidados a tantos mininos como nos sea posible, hasta encontrar un hogar de adopción definitivo para ellos. Queremos que todos los gatos que lo necesiten tengan las mismas oportunidades para acceder a nuestro refugio, sin importar su raza, edad, color o condición. Creemos que solo a través de la colaboración entre particulares, cuidadores de colonias, asociaciones y amantes de los gatos y de los animales en general, es posible avanzar y lograr que, poco a poco, más y más mininos murcianos tengan una vida digna, y, siempre que sea posible, un hogar feliz.

Nos gustaría además poder habilitar una zona especial de nuestro refugio para los grandes olvidados: los gatos positivos a leucemia o inmunodeficiencia felina, que tan difícil tienen conseguir un hueco en refugios o casas de acogida y más aún un hogar definitivo, pese a que con la supervisión y cuidados adecuados pueden disfrutar de una vida plena y feliz.  

¿Nos echas una pata? Echa un vistazo por nuestra web, enamórate de nuestros mininos en adopción y conoce las muchas formas de colaborar con nosotros.