Cíclope

Nombre: Cíclope.

Fecha aproximada de nacimiento: 2019

Sexo: Macho.

Pelaje: Romano.

Personalidad:  Cíclope es un verdadero amor, se deja curar y hacer de todo. Necesitará un tiempo de aclimatación pero los gatos ciegos se adaptan perfectamente y hacen vida normal. 

Entrega: Testado, Vacunado, desparasitado, con cartilla, esterilizado, microchip y contrato de adopción.

Historia: Cíclope es un adulto joven totalmente ciego. Apareció hace poco en una de las colonias que cuidan nuestros socios, no sabemos su historia previa, pero es un gato muy bueno, por lo que podemos suponer un posible abandono y también que algún desalmado intencionadamente le quemó los ojos. Sea cual sea su pasado no cabe duda de que ha sufrido mucho y es casi un milagro que haya aguantado en las semanas transcurridas hasta que por fin está a salvo en el refugio. Afortunadamente dio negativo en los tests de sida y leucemia felina, se está recuperando de la fuerte infección que tenía en la zona de los ojos, que le supuraba pus en abundancia cuando lo rescatamos.

Sabemos que por su condición lo tiene más difícil para encontrar un hogar, pero ojalá llegue esa persona que sepa adoptar con el corazón y le de la vida maravillosa que merece.

Si esa persona eres tú, escríbenos a adopciones@mininosmurcia.com

Mira nuestro otro portfolio

Otro portfolio

Coco

Adoptados

Frida

Adoptados

Luna

Adoptados

Tequila

Adoptados