Isi

Nombre: Isi

Fecha aproximada de nacimiento: Abril 2022

Sexo: Macho.

Pelaje: Tipo azul ruso, pelo largo.

Personalidad: Un gato espectacular, feliz, juguetón y muy cariñoso. Gato-perro total que te sigue a todas partes pidiendo mimos.

Entrega: Testado, vacunado, desparasitado, con cartilla, compromiso de esterilización, microchip y contrato de adopción.

Historia: Isi fue rescatado por Vanessa, una compañera rescatista. Lo encontró con una patita malherida y no dudó en ayudarle. El diagnóstico inicial, por parte del veterinario, fue de fractura de cadera, a consecuencia de una caída o atropello y que, al haber soldado mal, tenía difícil solución. Isi arrastraba la pata, lo que le provocó una úlcera considerable. A falta de una segunda opinión veterinaria, se pensó que acabarían amputándole la patita. Llegó al refugio y pasó  unos días en la sala de cuarentena donde se le fueron haciendo las curas para que su patita no empeorara. Finalmente, resultó que no era necesario amputarle la patita, pues apoya y tiene sensibilidad. Sin embargo, ahora mismo, el problema principal es que dobla la planta al apoyar y eso le ha ido generando una úlcera considerable en la parte superior. Tras valorarlo, nos han recomendado probar una férula ortopédica para corregir la postura del metacarpo poco a poco. Y sí, finalmente tenemos la férula para Isi, la cuál está dando muy bien resultado y, aunque no está curado del todo, va por muy buen camino y apoya mucho mejor. Se ha adaptado genial al refugio y se lleva de maravilla con sus compañeros.

Si quieres formar parte de su familia, escríbenos a adopciones@mininosmurcia.com para darle un hogar.

Mira nuestro otro portfolio

Otro portfolio

Zape

MiniMininos

Noa

MiniMininos

Rasputín

MiniMininos

Magia

MiniMininos