Scar

Nombre: Scar

Fecha aproximada de nacimiento: Adulto joven.

Sexo: Macho

Pelaje: Blanco y negro

Personalidad: Muy bueno y tranquilo. Es un grandullón adorable, achuchable, dulce y entrañable. Excelente compañero que no ha tardado nada en adaptarse a sus compis. Le encanta croquetear y tomar el sol panza arriba.

Entrega: Testado, vacunado, desparasitado, esterilizado, con cartilla, microchip y contrato de adopción.

Historia: Scar un vaquita, joven pero no bebé, con una pequeña cicatriz en la boca (de ahí su nombre), apareció en una zona vallada junto a una carretera, cariñoso, sociable y muerto de hambre y de miedo, en un lugar a priori inaccesible para él. Con toda la pinta de que alguien lo hubiese abandonado de la forma más cruel, arrojándolo por encima de la valla. Por supuesto, no llevaba chip.

Tuvo la enorme suerte de cruzarse en el camino de Yolanda y Cristina que no pudieron mirar a otro lado y lo rescataron. Tras cuidarlo de maravilla y pasar su cuarentena con ellas, ganando peso , llegó al refugio donde se adaptó sin problemas. Es un excelente compañero, un amor, y nada le gusta más que tumbarse panza arriba a relajarse y disfrutar.
 
Por desgracia 😪, ahora Scar está malito…y gordito de más!
Hemos estado en el vete con nuestro grandullón Scar. Le notamos molestias al hacer pis, y al hacerle una eco han detectado que tiene cristales en la vejiga. Ya está en tratamiento y esperamos que se recupere muy pronto. Pero lo más importante 📣📣 es …  que tiene que perder peso! En la eco se ha visto mucha acumulación de grasa, que le puede ocasionar serios problemas de salud. Ya podéis imaginar que en el refugio es inviable ponerlo “a dieta”. De momento estará unos días en un jaulón para controlarle el pipí y también le racionaremos la comida…pero en cuanto lo volvamos a soltar será imposible.
Ahora más que nunca 🔊🔊 Scar necesita una casa donde le vigilen la alimentación y pueda perder un poco de peso!
Es un gato maravilloso, muy noble y bueno, se deja medicar sin problemas y hacer de todo, le encanta croquetear al sol y beber agua del grifo directamente. Es un adulto muy joven y no queremos que por un exceso de peso en un futuro cercano comience con problemas de salud.

Si quieres darle un hogar a Scar escríbenos a adopciones@mininosmurcia.com

Mira nuestro otro portfolio

Otro portfolio

Dante

Mininos

Merlin II

Mininos

Paulin

Mininos

Nano

Mininos