Nano

Nombre: Nano

Fecha aproximada de nacimiento: Agosto 2022.

Sexo: Macho

Pelaje: Blanco y pardo

Personalidad: Muy bueno, tranquilo y ronroneador.

Entrega: Testado, vacunado, desparasitado, esterilizado, con cartilla, microchip y contrato de adopción.

Historia: Nano es un jovencito que vivía en una colonia peligrosa que un vecino amenazaba con envenenar. Una cuidadora lo rescató con su hermana y les consiguió una acogida provisional, pero muy pronto tenían que volver a la calle. Los acogimos a él y a su hermana, Cris. Llegaron muy asustados a nuestra sala de cuarentena.

Desde el primer momento observamos algo raro en los ojos de Nano. Los tenía muy cerrados y tras una primera visita al vete se le encontró una úlcera y se le estuvo medicando con colirios. La úlcera se le curó, pero en su última revisión seguía sin poder abrirlos bien. Es ahí cuando se detectó que lo que tenía era un problema congénito en los párpados: entropion, una inversión del borde del párpado, muy poco común en gatos y que por desgracia solo se puede curar con cirugía. Se programó la cirugía inmediatamente y fue muy bien, se le quitó  parte de la piel del párpado que tenía invertido y que le estaba provocando úlceras y le impedía abrir bien los ojos. Pasó unos días acogido con los compañeros de Salvando a India donde pasó el postoperatorio lo más vigilado posible. Tras pasar por su revisión volvió al refugio, sus ojitos quedaron muy bien tras corregirse su malformación en los párpados.

Con casi 1 año, Nano por primera vez puede ver bien y deseamos de corazón que todo lo que vea sean cosas buenas y hermosas, ahora en el refugio y ojalá pronto en un buen hogar. Es un gatico excepcional, extremadamente bueno y cariñoso, ronroneador y croqueteador nato. Quien decida adoptarlo va a ser muy afortunado!

Si quieres darle un hogar a Nano escríbenos a adopciones@mininosmurcia.com

Mira nuestro otro portfolio

Otro portfolio

Scar

Mininos

Nacho

Mininos

Merlin II

Mininos

Batman

Mininos