Rocket y Groot

Nombre: Rocket y Groot

Fecha aproximada de nacimiento: Abril 2023.

Sexo: Macho

Pelaje: Naranja

Personalidad: Cariñosos, buenos y muy juguetones.

Entrega: Testados, vacunados, desparasitados, con cartilla, compromiso de esterilización, microchip y contrato de adopción.

Historia:  Nos llegó el aviso de un gatico bebé, Rocket, con solo 3 patas, para el que se pedía ayuda urgente. Fruto de una de tantas camadas de zona de campo donde casi nunca se esteriliza a las mamás , este pequeño, por su condición especial, tenía muy pocas opciones de sobrevivir. Y aunque estábamos desbordados, no pudimos mirar a otro lado. Conseguimos poner al pequeño Rocket a salvo y además acompañado de su hermanito Groot. Son dos peques preciosos, cariñosos y juguetones; felices desde el primer momento, con su mamá de acogida, Vanessa, que los tuvo unas semanas hasta que unas pocas semanas después entraron al refugio. Estuvieron resfriados y Rocket, sobre todo, estuvo con muchos moquetes, pero ya están perfectamente. En cuanto les pongamos su primera vacuna, se soltarán en la sala común con el resto de compañeros del refugio.

Son dos gatitos maravillosos, más cariñosos, buenos y juguetones imposible! Groot es un terremoto que se nos sube al hombro cada vez que nos acercamos. Rocket es más tranquilo, también por su circunstancia especial de tener solo 3 patitas, y muy muy dulce. Se complementan a la perfección y quisiéramos una adopción conjunta para ellos. Siempre 2 gatos mejor que 1 y en este caso con más motivo! Rocket, pese a la falta de su patita (una malformación que tiene de nacimiento) se apaña perfectamente, es feliz y hace vida totalmente normal. Pero por desgracia sabemos que sus opciones de adopción serán menores. Así que esperamos que alguien se anime a darle un hogar junto con su hermano Groot.
Quieres ser el humano de estos guardianes de la galaxia minina? En un par de semanas estarán listos para adopción! Pedimos como siempre protecciones en la vivienda, en ventanas y balcones, para evitar caídas.

Si quieres darle un hogar a Rocket y a Groot, escríbenos a adopciones@mininosmurcia.com

Mira nuestro otro portfolio

Otro portfolio

Sherpa

MiniMininos

Harry

MiniMininos

Fénix

MiniMininos

Nala

MiniMininos